Visita del Dr. Carlos Reynoso

El investigador del proyecto “Estados mentales” Ismael Apud ha invitado al Prof. Dr. Carlos Reynoso de la Universidad de Buenos Aires para visitar la Facultad durante Marzo de 2012. El profesor Reynoso es experto en teoría antropológica, metodología de la investigación, ciencia cognitiva, inteligencia artificial, métodos formales, teoría urbana y algorítmica arquitectónica, arquitectura de software, lingüística, semiótica, (etno)musicología y teorías de la complejidad y el caos. Sus investigaciones incluyen el desarrollo de modelos computacionales avanzados o heterodoxos aplicados a las ciencias sociales, la arqueología, el análisis de diseños geométricos, la lógica social del espacio y la música.

El Prof. Reynoso visitará nuestra facultad durante las primeras semanas de marzo próximo y dictará un seminario titulado “Neurociencia, ciencia cognitiva y antropología del conocimiento” del 5 al 9 de Marzo del 2012, que probablemente sea ofrecido dentro de la maestría en Educación de nuestra Facultad. El programa preliminar de dicho curso está disponible aqui.