Visita del Dr. Toni Sanz y la Dra. Melina Aparici de la Universidad Autónoma de Barcelona

En el mes de Noviembre nos visitará el Dr. Toni Sanz de la UAB a través del proyecto AECID-UAB. La visita del Dr. Sanz tiene por objetivo asesorar metodológicamente a los investigadores del CIBPsi que trabajan con diferentes técnicas psicofisiologicas. El Dr. Sanz fue el encargado de diseñar el laboratorio de psicofisiología del CIBPsi antes de su instalación y es co-responsable del Laboratorio Virtual de Psicología Básica.

Asimismo, la Dra. Melina Aparici de la Universitat Autónoma de Barcelona estará viajando por el programa 720 en contrapartida con el proyecto AECID y dictará un curso de Formación Permanente sobre Herramientas teóricas y metodológicas en el estudio del lenguaje infantil. El curso tendrá lugar del 6 al 13 de Noviembre de 12 a 14 hrs. con una carga horaria presencial de 10 hrs. Próximamente tendremos información sobre salones. Los interesados pueden enviar un mail a formacionpermanente@psico.edu.uy

La Dra. Aparici es Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona y se doctoró en esa misma universidad, aunque actualmente trabaja en la UAB. Durante su estancia trabajará junto a Ignacio Rebollo en las tareas de investigación sobre su proyecto de dislexia del cual es co-tutora.

Desde este boletín, les damos la bienvenida a ambos y esperamos que disfruten de su estancia en Uruguay.