Visita de Manuel Carreiras y Marisa Carrasco

En el mes de marzo contamos con la grata presencia de la Dra. Marisa Carrasco y el Dr. Manuel Carreiras, quienes además de mantener reuniones con investigadores del Centro realizaron la Conferencia Los procesos cognitivos básicos y la educación el día 24 en el Aula Magna de la Fac. de Psicología. Las reuniones sostenidas con ambos investigadores significaron reales aportes para los equipos de investigación del Centro.

La Dra. Marisa Carrasco se licenció en Psicología en la Universidad Nacional de Méjico y su PhD en Psicología en Princeton University. Profesora de Psicología y Neurociencias en la Universidad de NuevaYork. Utiliza técnicas psicofísicas, nueroimagen y modelos computacionales para investigar la relación entre los mecanismos psicológicos y neurales involucrados en la percepción visual y la atención.

link al video de la exposición de Marisa

El Dr. Manuel Carreiras es el director científico del Basque Center on Cognition, Brain and Language. Es Magister en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, España y Doctor en Psicología por la Universidad de La Laguna, España.

link al video de la exposición de Manuel

link al video de los comentarios